thumbnail

Mira cómo tener un trasero ideal en 27 días


Quizás tienes probaste de todo para tener el trasero de tus sueños y por una otra razón no lo has logrado. Es que, si somos sinceros, seguir una rutina de ejercicio es un tanto complicado; empiezas con la mejor actitud, pero no hay resultados inmediatos te desilusiona.

Hoy te darán la solución, hay muchas opciones para obtener lo que queremos: vernos y sentirnos mejor. Sólo es cuestión de encontrar el método perfecto.

Para ayudarte a dar ese paso, aquí tienes un seguro que te encantará, que tiene los resultados perfectamente medidos: es 27 días más importante que retaguardia y menos pancita. ¿Cómo la ves?

El ejercicio se basa en hacer sentadillas e ir de cinco en cinco cada día; el sexto día descansas y después lo retomas. Esta rutina es magnífica, ya que pone a trabajar glúteos, cuadríceps, muslos y abdomen, partes que siempre son el blanco de muchas chicas. Así que no esperes más, inténtalo.

Ejemplo:

Empieza con cinco sentadillas, al día siguiente diez, y así progresivamente. El sexto día puedes descansar. Retoma la rutina el séptimo y sigue subiendo de cinco en cinco, es decir que el día siete tienes que hacer 30. Continúa aumentando, y el día 12 vuelve a descansar. Así, el día 27 debes ejecutar 100 SENTADILLAS. Se lee muy difícil pero es completamente posible. ¡Tú puedes!

Es muy importante que te acomodes de manera correcta al comenzar cada sesión:

- Tener la vista hacia delante.

- Pies hacia adelante.

- Pies separados, a la misma distancia que los hombros.

- Pecho recto y bajar todo lo que puedas.

- Rodillas y pies alineados.

Para una idea más clara que dejamos estos ejemplos, cada uno con un grado de dificultad. Elige el que te haga sentir más cómodo. También puedes alternarlos:

NOTA: Si eres principiante puedes comenzar con ayuda de una silla; haz como si sentaras y te pusieras de pie.

No necesitas excederrte. Puedes dividir las sentadillas en el día. Por ejemplo, si son 30 las que tocan, haz 15 en la mañana y 15 en la tarde.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments