thumbnail

MIRA CUÁNTO LES MIDE EL PENE A LOS HOMBRES SEGÚN SU PAÍS DE ORIGEN


Hay carreras que son naturalmente más "informadas" que otras, y no es una cuestión de adaptación y superioridad, es herencia genética simple.

Entonces te revelaremos qué países tienen los hombres con los penes más grandes, y también los más pequeños ... Vale la pena llorar.

10.- El primer lugar es para ...

¡África! Sí, es correcto, y posiblemente ya lo sabía. Varios estudios han demostrado que los hombres de Nigeria, Benín, Líbano y Sudán, entre otras regiones de ese continente, son por estadística los hombres con los penes más grandes del planeta. La medida generalizada de sus miembros es de 19 centímetros.

9.- España

Esto puede sorprender a muchos, y seguramente otros no lo creerán, pero es verdad; España, gracias a su diversidad cultural, es uno de los países del mundo donde los hombres tienen un pene más grande. En promedio, un español común tiene un "paquete" que mide hasta 17 centímetros. No está mal para los europeos, ¿no crees?

8.- América Latina

Desde el sur de México hasta la punta de Tierra del Fuego, Argentina, hay millones de latinos cuyos penes tienen un tamaño bastante competitivo en el mundo.

En general, las personas de estas razas disfrutan de un "paquete" que puede medir hasta 16 centímetros, y esa es la medida general. Es muy raro encontrar a alguien con un paquete pequeño.

7.- México

Nuestra querida patria es también el territorio de hombres modestamente "informados".

En general, un macho mexicano tiene un pene que puede medir hasta 16 centímetros. De hecho, es un tamaño muy competitivo, ya que según los estudios, la mayoría de las mujeres prefieren este tamaño de pene, porque demasiado grande puede causar dolor o causar lesiones dentro de la mujer.

6.- Francia

De 14 a 16 centímetros es lo que la mayoría de los penes masculinos franceses miden. No es tan diferente de los mexicanos. ¿Es por nuestras raíces latinas?

5.- India

Cuanto más nos acerquemos a Asia, más penes pequeños encontraremos. En India, 12 centímetros es el tamaño máximo de pene que un hindú puede aspirar.

4.- China

Este es el país más poblado del mundo, y también es uno de los menos "informados" en términos de "distribución natural del pene masculino". Es por eso que esta cultura es pionera en el alargamiento y los ejercicios para hacer crecer al miembro masculino. Desafortunadamente, es y será una batalla perdida. A lo sumo, el pene de un hombre chino puede medir hasta 10 centímetros, pero la gran mayoría de los hombres en ese país están por debajo de ese promedio.

3.- Japón

Aunque todos los ¨otakus¨ y fanáticos del animé están a pesar de ellos, los japoneses tienen sus penes de pequeño tamaño en comparación con los africanos, pero son grandes en comparación con sus vecinos del este.

En promedio, el pene japonés puede alcanzar hasta 12 centímetros como máximo; Sin embargo, la gran mayoría de la población masculina ni siquiera alcanza los 10,30 centímetros.

2.- Grecia

Pero no se preocupe, no solo Asia llegó tarde para "compartir", los griegos también viven con tremenda frustración porque son las razas europeas con el tamaño de pene más pequeño del mundo. Como estadística general, la mayoría de los hombres en este país tienen un pene de menos de 11 centímetros.

1.- Corea del Norte

Este país cerrado y misterioso, al igual que sus vecinos del sur, es estadísticamente el tamaño de pene más pequeño en los hombres, menos de 9 centímetros. Como punto máximo en la erección completa, un coreano puede aspirar a tener 9,6 centímetros de largo. Desafortunadamente, la gran mayoría de los hombres en ese país no alcanzan ni alcanzan los 9 centímetros.

¿Es esa la razón por la cual Kim Jong-un vive odiando a la humanidad?

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments