thumbnail

Estas son las 5 posturas que harán que ella disfrute por mucho más tiempo.


Existen determinadas posturas que no son muy conocidas pero con las que llevarás al mismísimo cielo a tu pareja. Tú, hombre, disfruta de tener el encuentro íntimo de tu vida, y ella alcanzará el clímax en un abrir y cerrar de ojos. Tan rápido e intenso es que, aunque no sea multiorgásmica o trigámico, 'llegará' tantas veces como tú quieras. Vamos a ello, amigo, así que a conocer el Confidencial.

1) TAC.

Si no conoces la Técnica de Alineación (TAC), ya es hora de que aprendas. Se trata de un nuevo modelo de la posición del misionero de toda la vida, pero que aumenta la estimulación. Tan éxito es que funciona para todas las mujeres, incluso para las personas que les cuesta llegar. Como ves en la imagen, ella debe estar tumbada boca arriba y tu encima, con las piernas estiradas entre las suyas. Comienza con la postura clásica del misionero, y luego estirando tus extremidades inferiores. Tu amiguito llegará hasta lo más profundo, a la vez que tu hueso pélvico le rozará su parte íntima. Parece fácil, pero tiene de hacerlo bien. Es necesario que realices movimientos sutiles pero hondos y que trates de mantener el mayor contacto con todo el cuerpo de ella.

2) invertido.

Como ya dominas a la perfección la técnica oral, vamos a potenciarla para que ella tenga múltiples placeres. La mujer debe estar recostada en la cama, boca abajo, y tú debes introducir tu boca entre las piernas para abarcar todo con tu boca. Tendrás la cabeza metida literalmente en sus bajos. Todos los casos, cuando practicamos, el oral se hace por delante, y el sentirte por las espaldas, se parece muy novedoso y picante.

La Técnica de Alineación es un nuevo modelo del misionero de toda la vida, para darle el máximo placer, tiene una plataforma de apoyo para su vientre, lo que ayuda a levantar el trasero para abrir una visión panorámica y un mejor acceso. Comienza a besarse toda la espalda y ve yendo al centro poco a poco, con suaves caricias. Una vez allí, haz lo que mejor sabes, gracias a lo que ya te enseñó.

Ojo, esta postura tiene truco. Si quieres que en vez de que ella llegue una vez, se venga hasta cinco en apenas media hora, debes hacerlo lo siguiente. Utiliza las manos, No tienes por qué meterlas hasta dentro, con solo rozar estas partes por fuera, mientras le besas la zona, eres muy placentero para ella.

3) La silla mixta.

Esta es una de las mejores posiciones para ella, usted diría que la mayoría preferiría que el control absoluto de la relación. Tú debes estar sentado en una silla o en el borde de la cama, y ​​ella debe estar sentada sobre ti, de frente o de espaldas, como mejor, quieta, probar, podrías ser un rato de cada forma. Tu mejor compañero lo alcanzó hasta el fondo y estimulará las zonas que ni ella sabía que existía. Con sus manos, puede atraerse a sí misma, o puedes hacerlo hacerlo tú.

Mientras estas en plena función, coloque una almohada debajo de su vientre para proporcionarle un mejor acceso.

Así, la atención es más intensa que la de mantener las piernas dobladas justo en un ángulo recto, y debe estar lo suficientemente cerca como para poder controlar los ritmos. Según se vaya acercando al clímax, la regularidad de los movimientos aumentará. Tú puedes facilitar el baile con la ayuda de tus manos.

La visión de esta postura también es muy preferida por los hombres. Le ofrece un ángulo interesante de sus pechonalidades, si está de frente, puede ayudarlo a aumentar su llegada. Cuando ella está sentada de espaldas, puede agarrar su cuerpo o acariciar y agarrar su vientre. Querrás estar toda la vida sentada, y ella querrá más aún.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments