thumbnail

ESTAS SON LAS POSICIONES PREFERIDAS DE LOS H0MBRES


A los hombres les encanta que las mujeres tomen el control de la situación, y esto es algo que ocurre en posiciones sexuales con la mujer de arriba.

Mujer arriba


 En estas posturas, controlamos el ángulo, la profundidad y la velocidad de penetración según nos guste.

Y mientras disfrutan de tus movimientos, también se deleitan en el panorama de tu figura desnuda ante sus ojos ... ¿Ahora entiendes por qué insiste en hacer esta posición con la luz encendida? La mujer de arriba es una posición sensual que por nada del mundo quieren perder.

El misionero


Y así como disfrutan el hecho de que las mujeres lo dominan de vez en cuando y se sorprenden de ello, por su naturaleza muy masculina también quieren sentirse "poderosas" y tomar las riendas de la relación sexual. En la posición clásica de The Missionary, el hombre tiene el control de la penetración.

Además, esta posición permite el contacto cara a cara y cuerpo a cuerpo, lo que sin dudas lo hace más íntimo y muy emocionante.

Mujer arriba pero de espaldas: La Vaquera


¡Esta posición los vuelve locos! Es una mezcla de la posición con la mujer de arriba, en la que tienes control, y la posición del cachorro, porque la penetración es por detrás, algo que fascina a los hombres. No hay mucho contacto entre los cuerpos, pero es la postura más sexy en la que ve la espalda y las nalgas.

¿Una punta? Como en esta postura no puedes ver las caras, practícala frente a un espejo para no perderte un detalle

El perrito


Sin lugar a dudas, el favorito de los hombres apasionados, porque es la posición sexual más salvaje de todos. Y es que en esta posición, pueden sentirse como actores de películas eróticas, dominadores, con el control absoluto de la velocidad y profundidad de la penetración. Además, les excita que la penetración sea por detrás.

En pie


No es la posición sexual más cómoda para nosotros, pero para ellos es la mejor. Tiene las ventajas de la posición del cachorro y al mismo tiempo es emocionante porque es ideal para un sexo rápido cuando no tenemos mucho tiempo, ¡o si estamos en un lugar público!

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments