thumbnail

LOS TIPOS DE MIEMBROS MASCULINOS Y SUS BENEFICIOS.


Hablar sobre el miembro masculino puede ser considerado algo fuerte, pero debemos aceptar que también es necesario para poder vivir y disfrutar de nuestra sexualidad. Hay que estar abiertos para aprender y explorar tanto nuestro cuerpo como el de nuestro compañero; por ejemplo ¿sabías que hay diferentes tipos de pene según su forma ?. Conocer la ...

Hablar sobre el miembro masculino puede ser considerado algo fuerte, pero debemos aceptar que también es necesario para poder vivir y disfrutar de nuestra sexualidad.

Hay que estar abiertos para aprender y explorar tanto nuestro cuerpo como el de nuestro compañero; por ejemplo ¿sabías que hay diferentes tipos de pene según su forma ?.

Conocer la anatomía masculina puede facilitar el desempeño y el placer de experimentar con una relación sexual, ya que de acuerdo a esto se puede aplicar posturas o técnicas que beneficien a ambos.

# 1 P3ne "bolígrafo"

Como su nombre lo dice, este tipo de pene emula la forma de un bolígrafo, con un cuerpo uniforme y no muy ancho, pero que hace que cada vez más estrecho y llegar a la punta.

Esta forma de penetración tiene muchas ventajas, ya que permite la penetración sin molestias, puede disfrutarse en cualquier postura e incluso es ideal para intentar el sexo anal, ya que la puntada al ser más estrecha facilita la penetración y disminuye el dolor o las molestias.

# 2 P3ne "paréntesis"

Es muy común encontrar algún tipo de curvatura en los miembros masculinos, por lo regular esta va hacia la derecha o izquierda y aunque es notoria, no hay ningún problema siempre y cuando no hay demasiada pronunciación.

Ventaja

Cuando el pene tiene un poco de curvatura es mejor intentar posturas que facilitan la penetración directa como el misionero o de perrito, ya que otras posiciones pueden crear molestias; sin embargo, los hombres con esta forma de pene, tienen una mayor facilidad para alcanzar y estimular el punto G.

# 3 P3ne "sombrilla"

Este tipo de pene recibe su nombre dado a la semejanza que tiene con este objeto. Conocido también como pene champiñón; nos encontramos con un cuerpo delgado y uniforme, mientras que el glande sobresale por su prominente tamaño.

Ventaja

Sexualmente se considera muy estimulante ya que al dejar el glande descubierto, la sensación de placer es mayor, pero también puede causar algo molesto para una vagina estrecha; Sé necesario manejar el cambio de posición sexual con cuidado y mucha lubricación.

# 4 P3ne "plátano"

Esta tipo de penetración es estrecho de la base, se ingiere en la parte de en medio y vuelve a estrecharse en la punta.

Ventaja

Este pene brinda mucho placer al momento de la penetración, ya que el tamaño de la punta no causa molestias en la entrada de la vagina, pero es el ancho del tronco del pene, lo que proporciona más placer durante una relación sexual.

# 5 P3ne "puntero"

Este tipo de pene comienza ancho de la base y va reduciendo paulatinamente hasta terminar en la punta.

Ventaja

La forma natural ofrece mucho placer y se puede probar con cualquier posición sin más cuidados, claro que siempre dependerá de la anatomía femenina. Se considera un tipo de pene ideal para el sexo anal, ya que el ancho de la cabeza facilita la penetración.

Recordemos que más allá de la forma del pene, está la comunicación durante el acto sexual, la confianza y cómo se puede utilizar en un principio, la disponibilidad para aprender de nuestros cuerpos y usarlos a favor.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments