thumbnail

10 posiciones del “Kama-sutra” que vuelven loca a cualquier mujer


1. La araña
Ventajas: Intenso contacto visual entre ambos
La Araña es una de las posturas sexuales más estimulantes que existen. Sentaos los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras os apoyáis con los brazos hacía atrás. Sitúa sus caderas entre tus piernas abiertas, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. A la hora de prácticar esta postura, tendrás que balancearla con suavidad, primero hacía adelante y luego hacía atrás.
Ahora prueba esto:
Anímala a que te agarre de las manos y juegue con tu pene mientras ella se encuentra recostada.



2. El ascensor
Ventajas:
¿Te apetece una felación de extranjis en la oficina? Esta es la mejor posición para ello.
Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante, pero si además les pides que te haga pequeños movimientos con la lengua alcanzarás el clímax aún más rápido.
Ahora prueba esto:
Coloca el espejo de tu vestidor contra una pared de manera que ambos salgáis reflejado. Dile que te gusta mucho verla así y de esta manera disfrutarás de una nueva perspectiva que sin duda mejorará la experiencia.
Truco:
Proponle que se meta un testículo en su boca mientras te acaricia la base del pene con la mano. ¡No te arrepentirás!



3. La niñera
Aka: El vuelo de la libélula
Ventajas:
Una posición muy cómoda para tu pareja… y una de las mejores para ti. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. A continuación, introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito.
Un truco para ella:
Si lubrica tu pene con un poco de menta o lubricante con sabor a frutas, no se le resecarán tanto los labios y podréis continuar un rato más en esta posición.



4. La fusión
Aka: Una pierna extra
Ventajas:
Orgasmos más rápidos y fáciles de conseguir para ella. Partiendo de la posición de ‘La Araña’, tu pareja levanta piernas sobre sus hombros para aumentar la tensión muscular. Al mantener su culo en posición elevada, lo tendrá mucho más fácil para empujar y, por tanto, llegar más rápido al orgasmo.

5. El 69 a.k.a: Arriba y Abajo
Ventajas: Placer oral inmediato para los dos
Lo bueno de esta postura es que te permite controlar la intensidad de la estimulación oral de su clítoris (o su pene si tu pareja es un hombre). Si se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil para hacer magia con su mano en la zona del perineo; una zona muy sensible por debajo de los testículos. También puedes ponerte tú arriba para hacerlo distinto.
Truco:
Coloca una taza de té caliente y un cubo de hielo en la mesita de noche. Así cuando te haga sexo oral, podrá jugar con ambos elementos y aumentar así tu placer.



6. La ‘x’
Ventajas:
Los movimientos superficiales estimulan las terminaciones nerviosas ubicadas en la cabeza del pene. Sentaos en la cama frente a frente con las piernas abiertas. Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de ella y su derecha por encima de tu izquierda. Ahora, con las piernas cruzadas formando una equis, empujad muy lentamente para ir acelerando el movimiento a medida que os vayáis sintiendo más cómodos.
Ahora prueba esto:
Daos las manos para mejorar el agarre y empujar más fuerte. Ademáys, también podéis intercambiar las posiciones.



7. El centrifugado
Aka: La colada
Beneficios:
Vibraciones adicionales
Se trata de una variación de la postura conocida como ‘La silla caliente’. Pero en esta ocasión tendrás que subirte a lo alto de una lavadora y penetrarla (o penetrarlo) mientras el aparato se encuentre funcionando en el ciclo de centrifugado más alto.

8. La escalera
Aka: El escalón amoroso
Beneficios:
No tendrás que esperar hasta llegar a la habitación. Esta postura es una nueva vuelta de tuerca de La Silla Caliente con el añadido extra de la escalera. Siéntate en un escalón y dile que se ponga encima. Te darás cuentas de que las escaleras son uno de los mejores lugares para practicar sexo, ya que el pasamano te permite un gran agarre y la diferencia de niveles también una gran maniobrabilidad.



9. La cascada
Aka: El Aturdimiento
Esta es una postura complicada, pero muy gratificante. Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, manten los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima. Prepárate para un orgasmo más intenso de lo habitual debido a la acumulación de sangre en la cabeza.



10. El desatascador
a.k.a. Se me ha caido la pastilla de jabón
Ventajas
Perfecto para un polvo rápido en una fiesta
Hazlo así
Aparece por sorpresa mientras esté desnuda en el baño, dile que se mire en el espejo e introdúcesela por detrás. El espejo y la posición te permitirán tener un control total de la escena.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments