thumbnail

8 Razones por las que debes de dejar que te den por atrás


Las mujeres tienen un estereotipo muy malo acerca del sexo anal, pues creen que es antinatural y además muy doloroso, pero que es más falso que eso, que hacerlo por el "chiquito" puede ayudarnos a encontrarlo. choro pero hay estudios que avalan lo que digo ... ¿Quieres saber por qué hacerlo por "Detroit"? Pon mucha atención porque después de leer esto saldrás disparada a buscar quién te dé por el "chiquistriquis".

8 Razones por las que debes de dejar que te den por atras

He aquí las 8 razones por las que debes dejar atrás el "detroit", te vas a quitar unos años de encima.

Sin enanos no deseados. El riesgo de que queda embarazada, si te dan por atrás es prácticamente nulo, por no decir que imposible. Esta es una de las principales razones para dejar que tu chico te dé por detrás, pues no saldrás con las típicas sorpresas como "no me ha bajado".

Ayuda a liberar tensiones. Aunque no lo creas, se puede practicarlo con el cuidado de la piel, porque cuando el hombre atraviesa por Detroit. Las terminaciones nerviosas que las mujeres tienen tienen abajito. relajan el cuerpo.

Calmante natural. Olvídate de tener que comer todo el tiempo que tenga un dolor de cabeza, músculos oculares del período, pues gracias a las endorfinas y oxitócicas que se liberan cuando empiezas a disfrutar de hacerlo por ahí, estas tienen un efecto asombroso analgésico que ayuda a aliviar el dolor

Rejuvenecedor. Además de ayudar a liberar tensiones, la "lechita" dentro del año puede ser muy beneficiosa, pues el semen ayuda a observar el selenio que se encuentra en este, reduciendo las arrugas y aumentando los años de vida.

Relación reforzada. Si lo haces tú chico sabrá que puede confiar en el 100% en ti, pues las cosas pueden hacer que nadie más lo tenga, esto les ayuda a fortalecer la relación entre los dos. Sin duda debes hacer inmediato.

Hoy por el, mañana por ti Si haces el favor de dejarlo entrar por el "chiquito", tu novio probablemente se siente en deuda contigo, así que cuando necesites un favor, el que sea, él te lo hará. Deja que te ayuden y empiezas a planear en que gastaras el favor que te haya.

Zurraras más rápido. Al meterte su enorme "ganso" por ahí, te hará el "agujero" poco más grande, así que irás al baño en menos tiempo y no harás mucho esfuerzo a la hora de expulsar el "tamarindo". Sin duda toda una maravilla.

Igual de rico. Las chicas que han dejado atrás su pareja atraviesa por ahí han disfrutado igual o mucho más que cuando se hamado por la papaya, pues las terminaciones nerviosas en ambos son muy similares.

Ya no lo pienses más y lo disfrutas como nunca lo has hecho, pero antes del acto asegúrate de tener un buen lubricante por las primeras veces que lo haces por un trabajo convencional y después de eso lo pedirás a gritos ... ¿Te ha gustado la ¿No un? Déjanos tu opinión y no te olvides de leer todas nuestras publicaciones, hasta la próxima.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments