thumbnail

Conoce las razones por que no debes usar tanga. Mira los daños que le hace a tu cuerpo.


Las chicas han tomado un vestido ajustado como el pecado de la tanga. Ni locas se van a poner un calzón que se note, así que vuelves a esta prenda parte de su atuendo. Pero independientemente de lo atractivo que es ver lo que los hombres la amen, ¿alguna vez has preguntado el daño que la causa de la tanga en tu cuerpo?

Hay que poner las cosas en una balanza. ¿Quieres verte bien solo por fuera? Por más beneficios que las tangas den a la forma en que luce tu trasero, piénsalo dos veces antes de usarlas en un diario porque puede causar terribles y vergonzosos malestares.
Empecemos ...

La tira delgada pasa gérmenes.

Esa tira delgada, que parece ser una maravilla porque no se nota cuando usamos el vestido o la falda, es el mejor transporte para las bacterias que hay en el recto viajen a tus partes.

El nylon daña tu zona.

¡Ojo! No todas las tangas están hechas de nylon, pero sí la mayoría. Este material impide que el aire circule en tus partes, lo que puede causar infección.

Lastiman la piel.

Las tangas son tan ajustadas que cuando caminas hacen fricción en tus partes, no provocan irritación e inflamación.

Riesgo de enfermedades.

Una de las enfermedades más molestas y dolorosas es la cistitis, provocada por la inflamación de la vejiga. El uso de tanga aumenta el riesgo de padecerla.

Demasiada humedad.

¿Has notado que usas tanga tu zona está más húmeda? Lo causa el material sintético del que está hecho; moja tus partes en exceso y las bacterias se multiplican.

Puede provocar hemorroides.

Pero ¡tranquila! No todo está perdido. Para evitar todo eso checa estos consejos:

- Usa la talla adecuada: De preferencia una más grande, para que no te quede tan ajustada.
- NO MÁS DE DOS VECES POR SEMANA: Si quieres dar tu zona al respiro que necesites y evites las infecciones, no uses toda la semana.
- De preferencia que sean de algodón: Este material es el mejor para tus partes. Además de ser muy cómodo ayuda en cuanto a higiene, evita infecciones y rozaduras.
- EVITARLAS EN ÉPOCA DE FRÍO: En temporadas muy heladas tu zona está más expuesta a contraer infecciones, y sobre todo más sensible, así que la tira de la tanga irrita 3 veces más que las épocas templadas o cálidas.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments