thumbnail

5 TRUCOS PARA QUE TU VAGINA SIEMPRE TE HUELA RICO. TU HOMBRE SIEMPRE VA A QUERER BAJAR


Si de repente tiene un olor medio raro debajo de tu cuerpo, entre tus piernas, podrías ser una enfermedad ... o los hábitos que debes corregir antes antes. Verás, es normal que ahí en tu interior existan ciertas bacterias, tu cuerpo está hecho para funcionar perfectamente y esta parte se limpia sola, se mantenga el equilibrio de bacterias y no bacterias pero este puede alterarse fácilmente.
¿Quieres saber cómo hacer para que no te huela feo allá abajo? Aquí 5 maneras en que puedes lograrlo:

1.- Lávate bien cada vez que te bañes y sécate
Muchas veces lo que provoca el mal olor son los residuos de agua y jabón. Aunque hayas visto jabones especiales para esa área no los uses, puedes alterar el ph y causarte infecciones muy molestas. Agua, jabón y una buena secada es todo lo que necesitas.

2.- Cámbiate la toalla o el tampón por lo menos cada cuatro horas
Contrario a lo que muchos dicen, no hay alimentos que alteran el olor de tu flujo cuando estás en tus días pero puedes ser un olor desagradable porque pasas demasiadas horas con el protector de tu preferencia. Cámbiale de manera constante y listo, tu cuerpo te va a agradecer.

3.- No se usa ropa muy apretada
¡Deja que tu piel respire! La ropa interior de los jeans 'flacos' dañan la respiración de tu piel por lo que prometen la aparición de varias infecciones que solo pueden ser tratadas por tu médico de confianza.

4.- Cuida lo que pasas por ahí y juguetitos si los tienes
Tanto los métodos de protección, como los líquidos que no tienen aceite, son muy difíciles de eliminar que los tengan, revisen las etiquetas y que no tengan aceite. Además, si sueles usar juguetitos, lávalos con agua tibia y jabón neutro.

5.- Límpiate de enfrente hacia atrás
La mayoría de las chicas lo tienen al revés, esto provoca que los fragmentos de materia fecal queden en el área y te infecten, causando diversas molestias y mucho mal olor.

Si hay un problema de esta índole es que el mal olor continúa, deberías acudir con tu ginecólogo de confianza para la revisión y el medicamento necesario, que no te importa, tu salud es primero.
¿Qué otros malos hábitos adiciones a la lista?

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments