thumbnail

MIRA LOS 5 DIFERENTES TIPOS DE ORGASMO Y POR QUÉ EL 3 ES EL MÁS RICO. DURA MIN


Posiblemente todos sabemos lo que es un orgasmo, pero ¿sabías que hay diferentes tipos?

Sí, como lo escuchas, hay varias partes de tu cuerpo que cuando se estimulan pueden causar un orgasmo; sin embargo, esta vez nos enfocaremos en los tipos de orgasmos que una mujer puede experimentar. Tal vez ya conoces tu cuerpo lo suficiente como para saber qué es lo que te causa placer, sin embargo, vale la pena conocer y explorar otras formas.

Estos son los 5 tipos de orgasmos que una mujer puede tener:

5. Clitoriano

Sin dudas, uno de los más comunes. El clítoris es el punto de estimulación que tiene más terminaciones nerviosas y al ser un órgano tan sensible, es muy fácil alcanzar el orgasmo si sabes cómo tocar correctamente. La autoexploración es una de las mejores formas de entender cómo y dónde encontrar su propio placer, para que pueda compartirlo con un par.

4. Vaginal

Aunque menos mujeres pueden alcanzar el clímax de esta forma no significa que sea imposible. La penetración es una opción y parte de eso es suficiente para ellos; pero no solo se logra por ese medio, también puedes usar tus dedos para encontrar el punto G y aumentar el placer. Una vez que haya identificado el punto exacto o la posición, no lo cambie, por el contrario, intensifica el ritmo y créame, lo que sucederá será increíble.

3. Senos

Los pechos y los pezones son zonas erógenas que provocan placer en la mayoría de las mujeres, pero desafortunadamente no siempre les prestamos suficiente atención. Si dedicamos el tiempo, la delicadeza y la intensidad apropiada para estimularlos a alcanzar un orgasmo es posible. El placer que esta hermosa parte de su cuerpo puede proporcionarle simplemente no tiene paralelo, ya que al hacerlo puede durar varios minutos. Una experiencia verdaderamente única, así que no dejes de intentarlo.

2. Piel

Sí, has leído bien, la piel es el órgano sexual más grande del cuerpo humano y al ser tan grande tienes muchas posibilidades de experimentar reacciones y sensaciones inusuales en tu cuerpo. Puede tocar suavemente, buscar contacto piel con piel con su pareja, una sesión de masaje erótico o incluso jugar con hielo o alimentos como crema, chocolate, cajeta, fruta en resumen, su imaginación es el límite. A medida que la excitación aumenta, podrá alcanzar un orgasmo sin la necesidad de penetración o estimulación en sus partes privadas.

1. Mental

Algunas personas creerán que no puedes, pero este tipo de orgasmo se obtiene sin tener ningún contacto físico. Esto se logra cuando visualiza una escena erótica y concentra toda su atención en ella. El orgasmo mental necesita dedicación, pensamientos ardientes y la visualización de fantasías ... Tu mente es muy poderosa ...

Cualquiera de estas formas de estimulación se puede experimentar solo o con un compañero, es solo cuestión de explorar, dejarse llevar y vivir su sexualidad sin limitaciones.

Related Posts :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments