Cada acción que hacemos como parte de nuestra vida está de acuerdo con la personalidad y el estilo de cada persona, por lo que no es de extrañar que nuestra forma de dormir, la forma de nuestras manos o la forma de nuestras caras revelen de inmediato ciertos aspectos sobre nosotros.
Como parte de esto, encontramos la posibilidad de demostrar ciertas intenciones de tu pareja a la hora de desatar toda la pasión bajo las sábanas, si es que solo quieres pasar un tiempo o si lo que sientes por ti va más allá del contacto físico. .
Bueno, aquí te dejamos 6 posiciones y lo que cada uno significa en el área sentimental te ama o no te ama. Por supuesto, a partir de ahora siempre tendrás un presente en cómo te pone.
1. Cachorro
Podríamos decir que esta posición es la mitad de ambos límites. Porque aunque es uno de los más ricos, también es el más fácil de hacer, así que si tu pareja va directo a esta posición sin nada de preámbulo, probablemente no esté tan conectado contigo y solo quiera llevarte por tu propia dulzura.
2. Misionero
Otro favorito, pero en sí mismo, esta posición logra denotar un poco más de compromiso, ya que muestra que lo seguro y eficiente no es un problema, porque aunque siempre está incluido, se disfruta como nunca, aparte de eso en esta posición, él está haciendo el esfuerzo.
3. Arriba
Si siempre estás despierto, significa que de alguna manera dominas la situación, pero si no te sales de ella, puede significar que te está dejando todo el trabajo y, si no hace un esfuerzo para complacerte, entonces él no está realmente interesado en su bienestar o sentimiento.
4. Cuchara
Es una posición que definitivamente representa una profunda intimidad, ya que es una posición que, quitándose la pasión y el salvajismo del "cuchiplancheo", representa protección y comodidad, no en vano es la posición que ocupan cuando miran Netflix. Y si eso se suma al placer uff, es un combo muy bueno y una muy buena señal. Solidez.
5. 69
Se trata de una cuestión de dos, por lo que si la practicas a menudo, es buena, porque representa que las "responsabilidades" se comparten y que cada una es una parte vital de un sistema que se mantiene ventoso gracias a ambas partes.
6. De pie
Esta posición es la más divertida y avezada, como suele ocurrir en casos de "rapidines", si vives de rapidines es posible que nunca vayan lento y que su relación sea tan fugaz como la de Speedy González. Sin embargo, si tienen una relación sólida y lo hacen de pie, significa que te quieren más que a nada, porque a pesar de todo, trabajan para mantener la situación "al tope".
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments