En este momento, cada vez es más común ver chicas solteras que en una relación o con un compañero formal. Dicen que no quieren estar con un hombre solo para evitar las críticas por no tener novio, y la verdad es que saben muy bien lo que quieren, lo merecen y lo merecen. Esto podría parecer un freno para los hombres, pero se ha descubierto que sucede lo contrario: una mujer difícil es una de las más buscadas por los niños.
Estas mujeres, que algunos podrían pensar que ningún niño se esforzará por conquistarlas porque son exigentes, tienen su encanto. Incluso para muchos hombres el hecho de que sean así es lo que los hace más atractivos.
Aquí te dejamos 7 razones por las que los hombres prefieren a esas mujeres categorizadas como difíciles.
1.- Por tu instinto de cazador
Es bien sabido que el hombre es un cazador por naturaleza. Se siente atraído por todo lo que lo lleva a utilizar sus habilidades y no estará satisfecho hasta que atrape a la presa, sin importar lo difícil que pueda ser. Entonces, una mujer difícil solo despierta sus instintos aún más y se sentirá más afortunada cuando la conquiste.
2.- Saben que son mujeres inteligentes
Como ya se mencionó, ser inteligente lo hace difícil, porque sabe lo que quiere y no se conforma con menos. No todos aceptan que es mejor estar solo que mal acompañado. Ser honesto, identificar a las mujeres con esa cualidad también requiere un hombre inteligente, que pueda ver más allá de las apariencias para descubrir lo que hay adentro.
3.- Los ven como un trofeo
¿Qué hombre no quiere colgar la medalla para conseguir a la chica que parece estar fuera del alcance de la mayoría y suponer que es una experta en conquistas? Nada le da más placer que saber que ganó en un juego en el que muchos fueron derrotados. Coquetear con una chica difícil no solo lo hace mejor que el resto, sino que también toma un muy buen premio.
4.- Son independientes
Cada vez hay más casos de mujeres que no tienen pareja por su propia elección, y porque no tienen miedo de salir adelante en la vida por su cuenta. Es difícil llegar a ellos, porque tienen el camino que quieren recorrer, y entienden que una pareja debe acompañarlos y no dejarse dominar en el camino. No necesitan ser salvados y eso quita la tensión que normalmente siente el hombre, sintiéndose responsable de ser el proveedor absoluto y el salvador en la relación.
5.- Están seguros de sí mismos
Una mujer difícil de conquistar sabe lo que vale y no tiene complejos. El lado bueno de esto, y lo que aparentemente es muy atractivo para los hombres, es que su autoestima es muy alta y no se dejan amenazar por otras chicas. Dejan de lado los celos y olvidan el drama porque están felices de ser como son y se concentran en seguir adelante y disfrutar de su vida.
6.- Significa un desafío
A la mayoría de los hombres les encanta sentirse desafiados; cuanto más dicen que no, más atractivos son. Por esa razón, una mujer difícil significa un desafío para ellos y les hace despertar el deseo incontrolable de lograrlo a toda costa. No les importa tener que recurrir a todas sus técnicas de seducción y hacer un mayor esfuerzo, porque saben que la recompensa valdrá la pena.
7.- Conquistarlos aumenta su autoestima
Ser elegido entre todos los candidatos a los que una mujer difícil tiene la posibilidad de prestar atención aumentará su autoestima y confianza en sí mismo, lo cual no es despreciable, especialmente cuando no hay nada que haga que un hombre se sienta mejor que ser envidiado.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments