El área íntima femenina es muy delicada y sensible, por lo que debemos prestar especial atención a su higiene y cuidado, para que podamos tener la comodidad que necesitamos todos los días. Para cuidar bien la intimidad femenina, solo tenemos que seguir algunos pasos simples que no llevarán tiempo y los resultados se notarán inmediatamente.
Higiene correcta
La higiene íntima es de gran importancia, especialmente en las mujeres, que tienen más probabilidades de contraer infecciones. Para mantener una buena higiene no es necesario lavarse todo el tiempo con jabón como hacemos con las manos, porque de esa manera destruiríamos el pH natural de la piel y provocaríamos irritaciones e infecciones.
Para mantener una higiene adecuada de la intimidad femenina, tendremos que usar un jabón o gel específico para esa área, por lo que mantendremos el pH en equilibrio. Aun así, el inodoro con gel o jabón debe hacerse solo una vez al día, otras veces debe usar solo agua tibia. Después de lavar, seque el área suavemente, dando palmaditas con una toalla suave. Los desodorantes íntimos no se recomiendan porque a menudo causan alergia e irritación.
Elige bien tu ropa interior
Lo mejor es optar por la ropa interior de algodón porque, debido a que esta tela es transpirable, previene la acumulación de humedad y causa infecciones o incluso hongos en el área de la ingle. También es aconsejable evitar pantalones demasiado apretados porque también podrían acumular humedad en el área.
Cuando se trata de tener relaciones íntimas.
Una buena manera de evitar infecciones cuando se tienen relaciones íntimas es lavarse antes y después de la relación, pero recuerde que el jabón o el gel solo deben administrarse una vez al día, el resto del tiempo será suficiente con agua tibia.
Las relaciones íntimas son el momento más agradable para una pareja. Y, del mismo modo, también la estimulación propia o la masturbación. Sin embargo, aunque a veces quiera probar cosas nuevas para sentir más placer, a veces debe tomar las precauciones necesarias para evitar dañar su cuerpo y, aún más, su parte íntima. Porque, créanme, no está llegando y teniendo relaciones. También debe cuidar su salud y evitar estas cosas peligrosas.
Poniéndote en posiciones demasiado complicadas.
Sí, es bueno que quieras innovar y hacer cosas nuevas, pero debes preocuparte por practicar posiciones que sabes que lograrás y que son seguras, no querrás que tu parte íntima sufra las consecuencias.
Use juguetes que estén sucios o en malas condiciones.
Hay objetos diseñados para la estimulación y cada uno corresponde a ciertos tipos de partes íntimas. Usa el correcto
Además, también debe preocuparse por el estado de su juguete, especialmente la higiene. No use cosas sucias o rotas.
Use cualquier cosa como lubricante.
Si usa sustancias que no están diseñadas para la lubricación, pueden causar infecciones. Por otro lado, Vaseline lubrica al principio, pero luego seca la piel.
Usa frutas o vegetales
Es lógico, usar frutas o verduras es demasiado peligroso por la cantidad de pesticidas que pueden tener, o la tierra, u otros elementos. Además, es probable que un trozo de comida esté dentro de tu parte íntima sin que te des cuenta. No lo hagas.
Haga el acto sin lubricación.
Cuando no tenga lubricación, comenzará a sentir el dolor inmediatamente tan pronto como haya penetración. Pero, además de ser doloroso, el acto sin lubricar puede causar lesiones internas y externas, incluida la insatisfacción.
Nunca es demasiado tarde para aprender con algunos consejos para una buena higiene íntima femenina. Si estamos limpios, nos sentimos bien, disfrutamos más la vida y nuestra sexualidad. El cuidado de la salud de la vulva y la parte íntima es muy importante, pero debes saber cómo hacerlo bien
Lo primero es saber un poco sobre el cuerpo femenino. La vulva y la parte íntima no son lo mismo, no deben confundirse, son los órganos de la cópula. La vulva es el conjunto de los órganos genitales externos de la mujer: cli-to-ris, labios, bulbos, glándulas, uretra y parte íntima. La parte íntima es la conexión de los órganos sexuales externos de la mujer con el útero y la forma en que el bebé es expulsado del cuerpo de la madre durante el parto. También es donde el flujo menstrual sale del cuerpo y donde el pene entra durante las relaciones sexuales.
La piel de los genitales femeninos juega un papel muy importante en esta área del cuerpo porque proporciona sensibilidad, dolor, calor, frío, tacto, presión, protección y placer. Tiene en su superficie millones de agujeros y glándulas que producen grasa y sudor.
Cuida tu higiene íntima femenina
Para cuidar bien la higiene íntima, debemos prestar atención al olor, a la flora y al flujo. El flujo o moco tiene la función de limpiar, hidratar y lubricar y es producido por las glándulas de la vulva. El olor es producido por el sudor, el sebo, las secreciones, la uretra y la menstruación más la descomposición de las bacterias. Y mucho
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email
No Comments