Si por simple gusto quieres destruir el ego y la autoestima de un hombre mientras están en la cama, estas son las cosas que debes decirle en ese momento. O bien, tenga en cuenta que nunca le cuente a un hombre si realmente lo desea.
Otras formas:
Puede haber liberación femenina, y muchos abogan por roles iguales cuando se trata de hacer una diferencia. Pero, sin dudas, cuando se trata de 'seducir', muchos blogs que ayudan a conquistar enfatizan la figura del 'macho alfa'. Aquí te ayudamos a destruir ese modelo, incluso si es para divertirte un poco.
Abre la puerta para él, sé gentil y atento. Pero no en el sentido de ama de casa tradicional, sino del caballero con el que habitualmente te encuentras en la primera cita.
Repare algo que está roto en su hogar.
3.Derrótelo en un videojuego o deporte (porque así se ven desafiados por sus estándares de competitividad).
4.Compañarle ropa grande. O la ropa que no es tu estilo. Por el contrario, dar consejos de moda para molestarlo. Si odias los suéteres rosas y es más que camisetas, ¿qué esperas para poner ese lindo conejito de Pascua en la cama?
Proponerle matrimonio. Proponer todo Se sentirá halagado, pero también un poco 'invadido' en sus tierras. Una mujer que lo cubre todo, puede sofocarlo
Que él mismo hace todo, ¿no tiene dos manos? No lo atienda. Dígale que lave sus platos, que haga su cama y, en la medida de lo posible, arregle toda la casa. Incluso tu armario.
7. Gane más que él: según el evolucionismo, él es el proveedor. Sin esta función, puede sentirse amenazado. Cuanto más éxito tenga, más probabilidades tendrá de huir.
Ha llovido desde que John Gray descubrió que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, pero el agua no ha ahogado las diferencias perpetuas entre los dos s3x0, al menos en su esencia. Y de todo, la evidencia más irreconciliable en la relación de una pareja es que los hombres continúan con su problema de exceso de ego y de mujeres con su falta de autoestima, según Beatriz Sanz, 'coach' personal, en la última edición de ExpoCoaching, donde el amor y sus problemas ocuparon un lugar preferencial.
Ego y autoestima Dos firmes rivales en el tribunal de parejas. Tanto como la razón es contra la emoción. Cuando existe el caso de exceso de ego en los hombres y baja autoestima en las mujeres, el riesgo está contaminado debido a las chispas que surgen de estos rivales. La testosterona hace al hombre competitivo desde la infancia y esa competitividad también se refleja en sus r3l4cI0n3s. Hombre y mujer, uno con el ego desbordado y otro con su falta de confianza, insisten en dar el amor que cada uno necesitaría, no el que su pareja necesitaría. De alguna manera, el amor desaparece y deja a ambos en una situación vulnerable. Ni él le da todo lo que ella quisiera, ni ella reacciona como lo haría.
Sanz propone un proceso de 'coaching' como una estrategia para equilibrar el ego y la autoestima, evitar la fricción innecesaria y alinear la vida con nuestras necesidades y sentirse libre a la hora de decidir cómo vivir el s3xu4lId4d. Por lo tanto, se trataría de firmar un tratado de paz que incluiría los siguientes puntos:
Si el ego masculino actúa cuando se siente amenazado o cuando el hombre es atacado e inferior, debe buscar respuestas más positivas que sus cambios de humor o el ataque a su compañero. De lo contrario, tu ego eventualmente se convertirá en tu mayor enemigo.
Dado que el ego manipula, la falta de autoestima de la mujer no debe ser motivo para ser manipulada.
El hombre necesita ser reconocido y es por eso que está marcado como necesidades vitales para demostrar, lograr, adquirir, pero no sería justo que sus objetivos sirvan para menospreciar a las mujeres.
Frente a un ego elevado, es necesario que la mujer afronte la vida con mayor confianza en sí misma para evitar mostrar inseguridad, celos patológicos, sentimientos de culpa o ansiedad.
Para las mujeres, desarrollar la autoestima implica crear la convicción de que son competentes para vivir y tienen derecho a la felicidad.
Es cierto que, frente a una situación compleja, el hombre tiende a hacer una evaluación rápida y rápida y a brindar soluciones usando la razón más que el sentimiento, pero ¿es esto suficiente para frustrar aún más a la mujer?
El entendimiento debe ser mutuo. También deben comprender la necesidad del hombre de reflexionar en silencio y en soledad, incluso si resulta ser un gesto exasperante.
Si él necesita sentirse admirado y quiere ser necesario, ¿por qué no superar la resistencia y mostrar devoción mutua?
Admitámoslo: un ego maduro no pide consejo. Sería tanto como traicionar su falta de competencia o eficiencia. Que luego lo deje sentir satisfecho
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments